lunes, 5 de octubre de 2015

Hoy es el primer día del resto de mi vida... ¡Y me encanta!



Lo sé, lo sé. Suena a oooootro típico tópico de esos que personas como yo, que somos unos inconformistas natos y que vivimos reinventándonos y re-reseteándonos, solemos decir cada vez que cerramos un ciclo vital para empezar otro. Lo sé, lo sé. No me vas a decir nada que yo no sepa ya. Que nadie me saca más puntillas ni más defectos que yo a mí mismo. Palabra.

Lo que nos gusta un drama a algunos pero, afortunadamente, y para ti que lees esto, esta vez no hay drama que valga. ¡¡Por fin!!

Pero hoy, al despertar con ilusión, el aire era distinto. Diferente. Y, oye, qué bien se siente uno.

Creo en los ciclos, creo en los círculos, en las energías y en el karma. Creo en toda esa mierda ahora más que nunca. Porque la vida me ha metido una paliza tremenda, a todos los niveles, y, ahora, parece que me sonríe. Excepto en... bueno, da igual, ¡que hay que cambiar de chip!

De hecho, puestos a confesar, he de hacerlo: no estoy en Madrid y mucho menos en mi casa.

Estoy escribiendo esto desde Barcelona. Una ciudad en la que voy a pasar tanto tiempo que yo ya no sé si me merecería la pena mudarme aquí directamente. Y no te creas, me lo estoy planteando.

Barcelona me encanta, porque no me recuerda a nadie, porque no lo asocio a nada malo, porque no hay recuerdos ni nostalgia por sus calles, porque la gente –hasta ahora- es encantadora conmigo, porque como ciudad es preciosa y porque estoy empezando un nuevo proyecto (bueno, dos, perdón Robert, ¡¡que no te olvido!!) y estoy muy ilusionado, ¡cojona!

Además que estoy como en mi familia, una familia de acogida que me quiere y que me mima, que está pendiente de mí y que respetan mi espacio. Cosa rara de encontrar y que, para raro, yo. Que soy muy mío y que, cuando tengo mis bajones, no me aguanto ni yo.   



El caso es que estoy aquí, escribiendo esto en el despacho mientras que mi amigo y socio, Pol Rossignani, está gritando como un loco por la casa, con un ataque de nervios porque un nosequé del estudio de grabación no funciona y, por ende, hoy no podemos empezar grabar. Ya será menos.

Las noticias son que estamos grabando temas, es más, en menos de un mes tendréis nuestro primer single juntos, Chasing Lights, lo hemos cogido con tantas ganas que, para cuando leáis esto y haya salido el single, habrá hasta vídeo clip oficial, como no, rodado, montado y producido por el genial Raúl Mata que, para los que no lo sabéis, me ha producido todos los vídeos que he hecho hasta ahora.

Chasing lights será el primer tema que sacaremos, pero habrá más. Danny Oton ha escrito otro tema llamado Shadow, que también estará grabado en breve, y que promete. Vamos a sacar vídeos de covers (igual que hice con Help me, de Nick Carter) pero con la canción “Only Love Survives” de Ryan Dolan, una reedición de Control, de Pol Rossignani y Tony Tornado, que tanto me gusta y mucho, mucho más.


Estoy como loco, reuniéndome con gente, hablando de nuevas ideas, proyectos, conociendo personas ma-ra-vi-llo-sí-si-mas (y me quedo corto) que me hacen reír, que me alimentan el corazón y que me dan cariño y palabras sinceras, críticas constructivas y con las que me río hasta tener agujetas en las lorcillas.

También tengo equipo nuevo, cámaras acuáticas, cámaras profesionales y he estado estudiando y formándome en arreglo de fotos, de vídeos y ¿para qué? Pues muy sencillo, para daros lo mejor de mí cada día, para que crezcamos juntos, para que vivamos juntos y aprendamos que la vida será todo lo bonita que la queramos pintar.

Y yo la mía, pienso ponerla perdida de colores. Tanto que va a parecer la cueva de los Fraggle Rock.

Pronto habrá una web nueva hecha por la misma empresa que hizo mi web actual (rykdiscography.wix.com/chaostheoryk), en la que podrás acceder a todos los enlaces de las redes sociales en las que podrás estar al día: twitter, instagram, Facebook, Youtube, Youku, Weibo y su prima la de Loeches… ¡es que tengo tanto que contar que no me da la vida!

He tenido un año para respirar, para vivir, para curarme, para volver a encontrarme y me he vuelto a conocer y, lo que es mejor, para encontrarme con vosotros y que nos hagamos una familia  enorme. Porque creo firmemente que los amigos son la familia que eliges.

Quiero que puedas comunicarte conmigo, que puedas escribirme en las redes sociales o por mail (therealryk@gmail.com). Puede que tarde en contestar, pero lo haré. Y quiero que si quieres decirme que algo no te gusta, que me lo digas con toda la libertad del mundo (Nota mental: parece que me ha poseído Manuela Carmena mientras escribo esto!!). Si algo te ha hecho feliz, algún tema te ha llegado dentro, te he podido aportar algo bonito y me lo quieres hacer saber, no lo dudes, estoy aquí.

Bueno, por hoy está bien. Creo que me voy a levantar de la silla y a ponerme a trabajar en todo porque pronto, pronto, pronto, quiero que nos veamos las caras en conciertos, en teles, en promoción, en eventos... donde sea. Como si un día organizamos una quedada en la ciudad que sea, yo iré con muchas ganas de dar abrazos, de risas, de fotos y de más risas.

Estoy aquí porque tú lees esto ahora. Tenlo muy claro. Porque sin ti, nada de esto tendría sentido.

Mil besos, abrazos y toda la ilusión del mundo.

Ryk


Pd: Papá, gracias por cuidar de mamá y de mí. Pintxo, vivimos en la misma calle…  nunca es demasiado tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario