lunes, 9 de noviembre de 2015

Paso a paso.. sin prisa, sin pausa. Gracias.



Esta es la quinta vez que empiezo a escribir esta actualización del blog –que ya tocaba- pero, nada, no doy con una entrada fresca, dinámica y con enganche para que a vosotros –queridos lectores, si acaso hay alguien ahí- os apetezca enteraros de toda la parrafada que voy a soltar. Así que, a la mierda, yo me arranco y santas pascuas. Que sea lo que Dios quiera. Total, he venido a hablar de mi libro.


Llevo días que no me da la vida, y eso que esto es sólo el comienzo. Por un lado me encanta pero, por otro, me descubro cada día un tío más tranquilo y con una vida más padentro que pafuera. No sé si me explico. Yo creo que ya me estoy haciendo mayor. Será eso.



Los viajes a Barcelona, finalmente, están dando sus frutos y, entre pitos y flautas, me lo estoy pasando genial. Pol y yo somos dos titanes, los dos con nuestros caracteres fuertes pero, a la vez, cada uno diametralmente opuesto al otro. Lo curioso es que nos complementamos de una manera que, ni nosotros mismos, esperábamos. Podremos estar a grito pelado discutiendo a las 6 de la tarde por cualquier pollez que, a las 8 de la noche, estaremos tomando una cerve y diciéndonos cuándo nos queremos (como hermanos postizos que somos) a moco tendido. El otro día me comentaba un amigo “...es curioso vuestro rollo. Pol parece sacado de un vídeo de Rammstein y a ti parece que te han raptado de Sister Act 2 y ahí estáis los dos, que no pegáis ni con mocos, haciendo música electrónica y, para envidia del personal, vuestras voces empastan de p**amadre. Ole vuestros huevos”. 

Tiene toda la razón del mundo pero, si te soy sincero, eso es lo que me gusta de este proyecto. De hecho creo que en el siguiente vídeo clip a él le voy a poner rollo Daughtry/Kiss/Evanescence y yo voy a ir de una mezcla entre tele-tubbie y girl-scout, sólo por joder. Aunque lo mismo nos forramos, seguro que alguien lo ha hecho ya… Siempre hay gente más colgada que uno mismo. Luego cotilleo en Youtube que ya tengo la curiosidad..

Pues bien, sigo.

Viernes, 6 de noviembre de dos mil quince, sale single. Pol y yo: acojonados. Normal.

El tema parece que gusta, las visitas van subiendo. Tanto Pol como yo estábamos preocupados por la aceptación, por parte de la gente, del tema. Parece que todo va bien. Entra en el top de ventas de iTunes, llega al puesto 6 de ventas en Dance España –genial- y hoy, lunes, ya hemos tenido un número 1 en el Top Dance de Google Play Music y, sorprendentemente, el tema sigue en los charts. La gente en Facebook comparte el tema. Aquellos/as que no nos conocían, nos descubren. Recibo correos privados de gente que, a raíz del single, se han comprado mi disco anterior. Y vamos, feeeeeeeliz.

La Caja Mágica / MOMO nos comunica que van a hacer promo de nuestro vídeo clip, puesto que lo grabamos en sus instalaciones, en toooooodas sus redes sociales, gente importante comparte el vídeo, nos llegan constantes whatsapps y mails privados de gente que se compra el single, nos mandan un pantallazo de la compra y nos dan la enhorabuena… en Madrid hay ya varios bares que pinchan el tema (#YOSOYZARPA / Bulldog / GRACIAS!) con el videoclip. En Barcelona, tres cuartos de lo mismo.

En China el vídeo está funcionando. Aparece un vídeo hecho por un fan que lo ha re-editado con los subtítulos enChino… me comenta Pol que nos van a publicar en nosequé web de música aquí, otra allá… yo en shock y con ganas de sentarme en el sofá, hacerme algo calentito de beber (pues tengo la garganta como una lija del 5) y jugar al Darksiders 2, a ver si me lo termino. No doy crédito a lo que estamos pasando. Me sorprendo a mí mismo de lo tranquilo que estoy. No me reconozco. Sólo tengo ganas de trabajar más, hacer cosas nuevas y seguir, seguir, seguir nadando, nadando, nadando a ver si doy con Nemo… uys, se me acaba de pirar. Ni caso.


En medio de todo esto, recibo un whatsapp de la mamá de Pol, Paola, dándome la enhorabuena por el trabajo hecho con su hijo (a-do-ra-ble). Otro de mi madre, en el que me decía “tu padre, desde el cielo, está muy orgulloso de ti y está ayudándote a que lo consigas”. Aún tengo la piel de gallina cada vez que lo recuerdo y me da más fuerzas para continuar.

Siento que esto es el comienzo de algo chulo, como ya comenté antes. Este año hay proyectos muy interesantes y que me hacen una ilusión tremenda. Esto es sólo el comienzo y voy a hacer todo lo que esté en mis manos para que funcione, para aportar algo, para hacer un poco de historia en este mundo y que la gente sepa que estuve aquí, que hice lo posible por ser feliz y por hacer felices a quienes me han rodeado. Que me recuerden con una sonrisa y que algún tema en el que yo esté pueda llegar a formar parte de la historia de su vida. Espero que de un recuerdo bonito.

Gracias a todos, por dejarme vuestros oídos y corazones a ratitos. Significa mucho para este bruto madrileño de metro ochenta y dos centímetros y noventa kilos de sueños sin cumplir (aún).

Pol, gracias por apostar por mí. Damián, Neus, Georgios, Dano, Josito, Samael.. gracias por tan cálida acogida, por las risas, el cariño y por aceptarme como uno más.

Pasad buena semana, nosotros seguiremos trabajando duro para que este tren no se pare.



Por cierto, ¿aún no te has comprado el tema? A qué esperas!?!? Tu ayuda es vital para nosotros!!



...vivimos en la misma calle. mx.pntx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario