Ha sido un fin de semana intenso de trabajo. Finalmente pude comer con mi amigo y gran profesional, Sergio Cabrera, quien me preparó un pequeño texto para subirlo a la versión española de la web. Igualmente me preparó una entrevista de 10 preguntas muy interesantes que también subiré aunque mi intención es grabarla en video, montarlo y colgarlo en el canal de youtube (www.youtube.com/raiktv). Creo que si nos vemos las caras y pasamos de tanto texto humanizamos un poco más esto…. ¿no? Pero bueno, si no lo hago no es por falta de ganas, sino de tiempo.
A Carlos de Nóbrega, el cual está de vacaciones, le tengo arreglándome aún las fotos que me hizo para la web. Qué buen tío es. Me dijo que las daría hoy para ya ir montándola pero no quiero meterle más presión que la inspiración y el arte no se pueden forzar. Es un gran tipo este Carlos. Le debo unas cervezas o unas coca colas fresquitas cuando todos estemos más calmados para compensar por la presión a la que le estoy sometiendo últimamente. Cuando se trata de meterme presión a mí mismo no me doy cuenta de lo bruto que puedo llegar a ser, por extensión, con los demás. Y eso no es bueno. Así que… ¡Relájate Ryk! (¡Lo siento Carlos!)
El dominio web ya está comprado. He elegido www.rykspage.com ya que P!NK, una de mis cantantes favoritas, la tiene parecida (www.pinkspage.com) y, bueno, me pareció un concepto chulo y un guiño a su web. Espero que la gente entre mucho, aunque soy consciente de que lo que realmente se destila, por comodidad, son las redes sociales… Facebook, twitter, twenty, blogspot, Google+, etc… así que nada, estaré en todas partes.
Ya os comenté que el viernes pasado grabé la versión definitiva de “Por esta vez” y estoy muy satisfecho con las pistas de voz que grabé. Me ha comentado Jake, que ha estado arreglando la base y preparando el master final, que suena mejor que nunca y hasta estaba tarareando la canción. Tengo muchas ganas de escuchar la mezcla definitiva. Y aún más ganas de que la tengáis todos vosotros/as porque, como dije, esa canción es muy muy importante para mí.
Ya quedan dos días para que salga ‘It all falls down’ a la venta y estoy como un niño pequeño con el estómago encogido y muchas, muchas ilusiones con este nuevo proyecto de mi vida.
Seguro que me entendéis.
R.
No hay comentarios:
Publicar un comentario