jueves, 14 de febrero de 2013

San Valentín y el cumple de "Gimme your Love"



Hoy hace justo un año que el segundo vídeo clip de aquel proyecto que grabé con Jake, “F·RYK·SHOW”,  vio la luz. Era un vídeo que formaba parte de varios planes: por una parte, era un tema que me gustó mucho desde el principio y que anduve grabando en varias ocasiones para, finalmente, tener dos versiones: una balada y una radio edit. Os puedo asegurar que no he disfrutado tanto en mi vida grabando una canción y que, aún al escucharla, me emociona.

Por otro lado, y en un plano más personal, es un vídeo que salió un día como hoy, San Valentín, porque estaba en una relación de pareja que pendía constantemente de un hilo y yo quería, de la manera en la que pude, salvarla porque era la primera vez que me enamoraba como un bruto y que, para colmo, era correspondido. De ahí que el vídeo se vea un RYK más ñoño, con cara de bobo e intentando aportar cariño… porque lo que buscaba era que mi pareja lo viese y, qué sé yo, que la cosa funcionase… No quise comentar nada, por aquel entonces, muy abiertamente, porque no quería (ni estaba preparado) que me acribillasen a preguntas sobre mi vida personal. Ya tengo bastante poca y me gustaría mimarla además, es un tema que me afecta especialmente.

La canción, hoy por hoy, no ha debido de surtir el efecto deseado porque estoy escribiendo esto en este preciso momento solo, en mi portátil y en mi cama con cierta tristeza interior (por Dios que alguien me de un abrazo fuerte!! jejeje). Tristeza, porque cuando cantas algo o escribes algo desde el corazón para una persona, estás dando al mundo muchísimo más de lo que ni siquiera el mundo sabe. Y, como artista está guay, pero como persona, estas experiencias pueden destrozarte por dentro. De hecho, no voy a decir más..

Una vez me juré a mí mismo que nunca más volvería a componer una canción para nadie… y las palabras se las llevó el viento.

Hoy os deseo todo el amor del mundo, os quiero agradecer todo el cariño recibido durante este año y que, aunque yo no sea el cantante más conocido del mundo, doy lo mejor de mí y sé que os llega. Sé que te llega pintx..

Buenas noches y, si tenéis amor en vuestras vidas, abrazaos muy muy muy fuerte esta noche y disfrutadlo. Yo lo tuve durante años y es en noches como esta que aprecias realmente lo que vale.

No sabéis lo afortunados que sois aquellos que tenéis amor, de la manera que sea, en vuestras vidas.

Un beso muy fuerte y/o un abrazo (cada cual que escoja a su gusto).

Ryk.

3 comentarios:

  1. Yo quiero el beso,pero la torta te la llevas igual cariño... Solo decirte q nunca dejes de sentir,aunque sea tristeza,el tiempo lo cura todo. Ahora lo ves impensable, pero todo pasa. El domingo q viene te contaré cositas y verás q sorpresa!!!! Un besazo grande grande!!!!!!)

    ResponderEliminar
  2. Ainss mi Ryk-iiii guapo, más que guapo!!! te comería a besos si te tuviera aquí mismo!!!
    Por otro lado, mira, si esa relación no llegó, pues no llegó y sería por algo. Es que no era para tí eah!!! Ya vendrá alguien mucho mejor que te merezca de verdad!!! Muakkkkkkkk
    Que mi Ryk es mucho Ryk!!! Y es un "peaso" artista como la copa de un pino!!! Te mando un super abrazote y un besazo!!!

    PD: ainsss cómo me encanta GYL y todos los temas!!! Estoy deseando tener mássss!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola RYK!!

    Ni el día de S. Valentín es importante ni me voy a meter en tu vida personal, que para eso es tuya. Simplemente decir que, hay que vivir. Como sea, con quien sea, de la manera mas noble que nos sea posible. No hay que estancarse y debemos seguir siempre mirando hacia adelante.

    Si nos enamoramos, hay que hacerlo con todas las consecuencias. Si nos damos en la vida, nos tenemos que dar al 100% y eso conlleva, felicidad, sufrimiento, preocupación, satisfacción... todo ello debemos sentirlo, porque es la vida.

    Personalmente, me interesa mucho tu música, tu forma de entenderla y de transmitirla y eso, en gran parte, también eres tú. Un artista deja mucho de si mismo en su arte pero, no es el propio artista.

    Como siempre te deseo lo mejor y espero seguir disfrutando al máximo de tu música.

    No temas arriesgarte, házlo y siente!!!

    Un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar