viernes, 25 de enero de 2013

Primera entrevista para China.


Hey, ¿Qué tal estáis todos y todas?

Desconozco si todos lo sabéis ya o no pero bueno, es igual. He sido uno de los primeros cantantes españoles en conseguir 100.000 reproducciones de mi video, Dirty Little Liar, en el equivalente chino de Youtube, Youku. Así que nada, una buena noticia, que falta me hace la verdad

Prometí grabar una versión en directo del tema, que grabaré tan pronto como me sea posible, pero mientras tanto les comenté a mis fans chinos que me enviasen preguntas y las respondería en video, He aquí 9 que he seleccionado al tun-tún.



  1. ¿Existe alguna posibilidad de que grabes versiones en castellano de DLL y GYL?
  2. ¿Vas a grabar un disco en español?
  3. He escuchado que estás metido en la grabación de un disco nuevo. ¿Va a ser un disco en solitario o con Jake?
  4. Me gustaría saber en qué ciudad de España vives.
  5. ¿Cuál es tu comida favorita?
  6. ¿Cuál es tu nombre verdadero, Ryk?
  7. ¿Estás soltero? (esta es un tanto peliaguda... a ver cómo salgo del paso)
  8. ¿Saben tus padres que tienes un montón de fans chinos que te quieren mucho? ¿Qué opinan al respecto?
Lo dicho, tan pronto como esté grabado y lo suba, os avisaré.

Que tengáis un fin de semana de película.

Abrazos y besos por doquier,

Ryk.


No hay comentarios:

Publicar un comentario