miércoles, 1 de agosto de 2012

Ryk loves Nagore.

Hace unos días comenté por aquí que, entre aquellos que me enviasen un correo con el asunto “Missing you” contándome una historia por la cual echaban de menos a alguien en su vida, regalaría la letra escrita a mano y firmada de “Missing you”.

De entre todos los correos que recibí hubo una historia en particular que me impresionó especialmente. Una historia de una persona que recibió un mazazo espectacular, la vida se lo puso más que difícil en todos los aspectos habidos y por haber y, contra todo pronóstico, salió y ahora está guapísima, sonriente y tiene un corazón que no le cabe en el pecho.

Le comenté por correo, cuando le dije que había sido la ganadora, que si no le importaba hacerse una foto con el premio y enviármela. No sólo accedió sino que me dedicó estas palabras que aún agradezco.

Nagore, va por ti, preciosa. Gracias por tu cariño. Espero conocerte pronto en persona.

¡¡¡Ya me ha llegado!!!!  Aquí tienes la foto. ¡Ha sido de lo primerito que he hecho! 

Dios, quién me ha visto y quién me ve. Después de tanto tiempo llevando el pelo rapado y ahora lo tengo largo. Estoy en un ciclo de cambios internos y externos. He quitado de mi vida las personas que influyen negativamente. Mi cuerpo está cambiando: he perdido peso, reestructuración después de la rehabilitación, cambiado mi imagen, nuevo peinado, nuevas gafas... Hacía tanto tiempo que no me dedicaba un sólo minuto a mí… ¡¡Que ni siquiera me conocía!!! Y lo gratificante que es dedicarse tiempo, meditar, conocerse…  ¡¡Después de tantos años sumida en una profunda depresión ahora desprendo luz!!! 

Bueno campeón. ¡¡Un besote enorme!!! ¡¡¡Mil gracias por este  súper premio!!!! ¡¡¡Gracias por tu música!!! Tus letras!!! Sigue así!!!! Y ánimo!!!

Y al resto, estad pendientes que pronto habrán más sorteos, regalos y sorpresas. Da igual de qué parte del mundo seas, mañana te puede tocar a ti.

Un abrazo enorme para todos y todas de vuestro amigo,

Ryk.

pd: maite zaidut, maitia.

1 comentario: