martes, 24 de julio de 2012

DISCULPAS / NOTICIAS / REGALOS / PREGUNTA ABIERTA

 DISCULPAS

Primero de todo, quería comentar que, debido a unas incidencias técnicas con mi web (http://www.rykpage.com/) que ya están solucionadas, no he tenido correo electrónico (ryk@rykspage.com / info@rykspage.com) durante unos días. Si tú, que lees esto, recuerdas haberme escrito algo, que sepas que no me ha llegado así que, si no es molestia ¿Podrías enviármelo de nuevo?. ¡Gracias!

NOTICIAS

Actualmente me encuentro en proceso de reuniones con Raúl Mata (Rewind Music Video) para grabar lo que será mi nuevo single y vídeoclip, “Dirty Little Liar”. Encontraréis un minuto de la primera versión de la canción en mi canal de youtube (www.youtube.com/raiktv) pero para escuchar (y ver) la canción completa, tendremos que esperar a septiembre. Mi cumpleaños es el 1 de septiembre y no se me ocurre un mejor regalo de cumple que conseguir llegar al número 1 en las listas con este tema. ¿Me echáis un cable?

Para el vídeo contaré con sorpresas pero, de momento, no puedo adelantar mucho más que estoy muy ilusionado puesto que, además, será un vídeo con algo de interpretación y colaborará una actriz a la que A-DO-RO pero que aún no contaré mucho más.. que no quiero gafarlo.

REGALOS

Como sabéis, de cuando en cuando, regalo cosas. Pues bien. Con motivo de un single que siempre ha significado mucho para mí quería comentar una cosa. Yo, actualmente, estoy bajo de ánimos por motivos personales, cada vez escucho “Missing you” no puedo evitar acordarme… me gustaría saber, de entre todos vosotros, si echáis de menos a alguien y por qué. Entre todos los correos que reciba con el tema “Missing you” y en el que me contéis un poco vuestra historia personal (así nos conocemos un poco más), regalaré la letra de la canción escrita a mano y dedicada. Así, sin más. Daré unos días y avisaré por aquí a quién se la envío. Así que nada, quiero saber qué os inquieta y que nos conozcamos un poco más. ¡¡Espero vuestros correos!!



PREGUNTA ABIERTA

Si diese un concierto en Madrid después del verano… ¿Quién se apuntaría a venir?

Envía un mail “Concierto” a info@rykspage.com y sortearé dos entradas gratis, en caso de que, finalmente, se haga concierto.

¡¡Espero vuestros correos!!

Os quiero,

Ryk.

3 comentarios:

  1. ¡¡Subidón subidión de noticias!! ¡¡Me hiper encanta todo!!

    ResponderEliminar
  2. Ainsss siempre tan majo pidiendo disculpas :)___ Si es que eres tan Ryk-iiiiii ejejeje. Concierto!!!!???? he oido concierto???? oioioioioioioio XD si hay concierto espero poder ir!!!! porque yo me apunto!!!! (siempre está que no me toque currar, claro). New video!!!! chaaaachI!!!!! Me alegra tener news!!!
    Muaakkkkkkkk!!!!!

    ResponderEliminar