Empecé a cantar con 16 años, profesionalmente con 18 y hoy, con 30, aún no puedo decir que haya hecho todo lo que me propuse en la vida pero ahí voy, poco a poco.
Siempre he sido fan de la voz de Nick Carter (el rubio de los Backstreet Boys / sí, os podéis reír) por la voz que tiene tan parecida a la mía. Desde que tengo uso de razón he cantado canciones suyas hasta que editó "Now or Never" en solitario y descubrí una de los temas que me acompañarían de por vida. Su último disco no me pareció tan bueno pero, igualmente, tiene algún que otro tema que no paro de canturrear en la ducha a la par que martirizo a mis vecinos. Es lo que toca.
La semana pasada tuve la oportunidad de grabarla en el estudio en media horilla que nos quedó libre después de un largo día de trabajo. Jake, muchas gracias por el esfuerzo extra pues estabas destrozado de tanto currar.
La semana siguiente Raúl Mata (REWIND MUSIC VIDEO) me grabó un vídeo improvisado en plena sesión de fotos de Yulia. Sin arreglar, sin peinar, sin ropa de Basicat.. sin nada. Sólo yo mismo y mi mecanismo y hoy la quiero compartir con todos vosotros.
La canción no la puedo vender porque, evidentemente, me metería en líos pero si la queréis yo os la regalo, tan sólo enviad un correo electrónico a ryk@rykspage.com y la tendréis tan pronto como tenga cinco minutos para hacerlo.
Muchas gracias de nuevo, pronto el vídeo de "IT ALL FALLS DOWN". Tan pronto como que en dos semanas ya estará dando guerra.. ¡qué ganas tengo!
Besos y abrazos por doquier, Ryk.
(Recomendación: ver el vídeo en HQ...)
Me gusta mucho más la versión tuya que la de Nick Carter. Espero que tengas tiempo para pulirla, grabarla en serio, arreglarla un poco y que se nos caiga el culo. Eso.
ResponderEliminar