miércoles, 6 de julio de 2011

Ryk / Carlos Nóbrega / Jake y el Planetario de Madrid.

El pasado lunes, 4 de Julio, coincidiendo con el cumpleaños de Jake y con el día de la Independencia Americana (¬¬), tuvimos una sesión de fotos que preludia el lanzamiento de nuestros correspondientes discos y proyectos en solitario (el de Jake y el mío), aunque siempre terminemos con cameos de uno en el proyecto del otro, pero eso es algo que nunca cambiará.

La sesión de fotos, esta vez, fue orquestada por la barita del maestro Carlos Nóbrega: actor, escritor, fotógrafo… ARTISTA en toda regla.

Carlos es un gran profesional y una persona muy humilde, divertida, creativa y con muy buena onda. Ese tipo de personas con las que da gusto trabajar y que dejan buen rollo por donde quiera que vayan.

Jake empezó a hacer su sesión de fotos en solitario desde las 12 de la mañana y yo me uní a ellos alrededor de las cinco de la tarde. Para ese entonces, Jake estaba terminando y comenzamos con la mía. No quise ver mucho las fotos de Jake, preferí esperar a ver el concepto definitivo para sorprenderme más. Al menos esta vez, sí.

Mis fotos están muy enfocadas a la web. Quiero tenerla con una nueva imagen antes del lanzamiento de “It all falls down” e intentar volcarme más en la promoción y el trabajo de post en este disco que aún no tiene un nombre claro al 100% y que, de hecho, no está ni terminado todavía. No nos comeremos las uvas este año sin haber escuchado el disco completo, haya paz.

Estoy en esa etapa del disco de terminar los temas que quiero en solitario y pensar en duetos. Jake cantará un tema conmigo (por supuesto), pero barajo más colaboraciones de artistas con los que me apetece trabajar y, bueno, eso ralentiza las cosas por temas de horarios de todos los y las interesados/as.

El título del disco sigo pensando que será “Ryk VS Raik”, por aquello de que sea en dos idiomas, con dos colores de voz y dos rollos un tanto distintos y porque, qué narices, todos somos un poco bipolares. Como dijo P¡NK “everybody’s got insanities, I’ve got a Split personality”. Y yo no iba a ser menos, ¡ntjde!

Las fotos fueron sencillas. No quería malabarismos, ropas estrambóticas, modelos, fuegos artificiales ni nada de eso. Quería simplemente ser yo. Lo más natural y sencillo posible. Como un folio en blanco sobre el que pintaré cuando saque el disco completo. Igualmente, hay fotos con las que me quedé más que satisfecho..  ¡Hasta me hice alguna que otra sin camiseta y empapado! Suena un poco raro, fuera de lugar y hasta, si me apuras, provocador pero, para nada, yo no soy modelo ni tengo un cuerpazo para irlo enseñando… todo se ha trabajado desde un punto de vista artístico y respetando al máximo el mensaje “tengo algo que decir” más que, “tengo algo que enseñar”. Que ya os lo digo yo, estoy más guapo tapadito J.

En muy pocos días se podrán ver los resultados, me muero de ganas de ver las fotos y compartirlas con vosotros y vosotras.

Ya queda menos, paciencia.

Un abrazo enorme.

Ryk.


No hay comentarios:

Publicar un comentario