miércoles, 20 de julio de 2011

Hoy es el primer día del resto de mi vida. Así, como lo lees.

Sí, de mi vida. ¿Qué pasa? ¿Que no puedo ser egoísta ni por una vez? Je je. Pues sí, hoy lo seré. Y no es para menos.

Anoche, tras un día de esos de veintinueve horas, finalmente pudimos subir la web de www.rykspage.com. (Gracias Fernando, ¡eres un tío cojonudo!).

OJO: NO funciona con la última versión de Internet Explorer, la 9. funciona en iPhones, iPads, iGüeichs, Google Chrome, Safari, Ubuntu, Jumento, Totoro, Tolili, I.E.8, etc… pero, en el 9, nanai. Así que nada, ¡Todos a Chrome!.

Escasas horas después de haber subido el video a YouTube, ya empezaban a crecer las visitas, a llegar comentarios por Facebook, Twitter, Gmail, Gtalk, etc.. de amigos felicitándome por la canción, de nuevas personas que recién habían descubierto la canción, de Likes en otros videos, fans de fuera de España (Hi there Katsu!!) y buen rollo por doquier. Espero que esta vez la cosa arranque porque estoy muy ilusionado. Por cierto, David Pop: fuiste el primero –que yo sepa- en comprarse el single, es todo un honor recibir las palabras que me dedicaste.

Llevamos muchos años, y digo LLEVAMOS, porque nunca he trabajado solo. Hace cosa de cuatro / cinco años que trabajo con mi amigo/socio Jake y he de ser sincero:

En un mundo de hipocresía, de falsedad, de gente que te critica, que te intenta hacer la puñeta, buscarte -entre sonrisas- el punto flaco para meter el dedo y hundirte el día, productores ladrones, y todo tipo de CALAÑA con la que hay que luchar (Ángel, esto de ‘luccchhhiaarr’, va por ti, jeje), es un gustazo dar con gente que valora la música por encima de todo, cuya última y única intención es ser feliz y hacer un poco más felices a quienes les rodean y que aporta creatividad, historias, cariño y mucho, mucho buen rollo.

Como decía una vieja amiga: “Cada cien toneladas de mierda se encuentran entre cero o un diamante y yo, ahora que te he encontrado, ¡no pienso dejarte escapar!”

Hoy es mi día. Sí. Pero no tendría sentido sin personas como tú leyendo esto ahora mismo.

Y, por ello, te doy las gracias de corazón.

¡MUCHAS GRACIAS!

Ryk

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por la cancion. :)
    Ya la he comprado en itunes.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Iván, siempré estás ahí y no sabes lo que te lo agradezco. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. no habia visto eso... me ha emocionado.

    ResponderEliminar