Ayer, cotilleando por el Carrefour que está en el Plaza Norte (Alcobendas) en un descanso del trabajo, me topé con una batidora americana que estaba de oferta por liquidación de existencias. Era pequeñaja –como para una persona- y, sin estar rebajada, hubiese costado aproximadamente 20 euros… la tenían a 5€ así que me dije “¿por qué no?” y para casa que me la llevé.
Al llegar a mi barrio, emocionado de mí, esprinté hacia el Opencor y me abastecí de frutas y verduras. El objetivo era claro, quería hacer mi propio gazpacho y mis propios desayunos ricos en vitaminas y fibras. El desayuno no era gazpacho, que también compré frutas.
Cené algo parecido a una masa pastosa y rojiza con tal tufo a ajo que mataría a todos los vampiros que estuviesen sobrevolando la zona en un radio de cinco kilómetros, calculo yo. Estaba horrible pero yo me lo comí. Fue mi primer intento de gazpacho y tenía la textura del hansaplast.
Hice, también, un batido de plátanos, melocotón, leche, azúcar y canela que sí me salió rico. Esta mañana intenté repetir el experimento con melocotones, leche y nosequémás que encontré por ahí… Son las 10 de la mañana y tengo un hambre que no me lo creo ni yo.
Juro que lo conseguiré, conseguiré hacer algo en esa máquina demoníaca que, además de sano, esté rico. Que tengo que empezar a cuidar mi salud cardiovascular. ¡Qué tele tienda ha quedado eso!
Por otro lado, Carlos de Nóbrega, ya me ha enviado una selección de fotos para que vea qué tal han quedado y creo que puedo aventurarme a decir que tengo suficiente material como para preparar la web este fin de semana. Creo. Bueno, antes Carlos tendrá que enviarme las definitivas, arregladas, con buena pinta y todo eso. Pero bueno. De las fotos que he visto hay muchas que molan.
También tengo la selección de fotos de Jake, por supuesto. Y también tiene fotazos. Es muy fotogénico el tío. ¡Qué suerte! Yo, en cambio, si engordo 200 gramos reparto 100 en cada moflete. Y eso sumado a mi cara de pan de serie…
En fin, que soy cantante, no modelo, ¡oño!
Tengo ganas de compartirlo con vosotros/as. ¡Ya no queda nada!
Os dejo, para terminar el día, con una conversación vía Gtalk con mi Marta, que siempre tiene un momento para robarme una carcajada:
No hay comentarios:
Publicar un comentario