viernes, 28 de enero de 2011

Red led studios

Esta tarde Jake ha estado trabajando en un estudio de grabación por la calle O’Donnell llamado Red Light Studio -cerca de mi casa- coordinando la grabación de un tema del nuevo disco de un cantante cuyo nombre no puedo revelar ahora y que, bueno, ya revelará quien tenga que revelarlo el día que ídem porque yo ahí, poco pinto. 

El caso es que me alegro por él. Pese a todo, sigue currando y va consiguiendo sus metas pasito a pasito. Espero que ese tema sea un hit mundial, y que Jake no pare de trabajar con mil cantantes y llegue donde tiene que estar. Y un mérito añadido a todo esto es que los viernes, en lugar de descansar, se la pasa conmigo grabando mi disco, un disco que ya cuenta con 5/6 temas en su haber y que se completará con 12. Este año sale. (J)

En Febrero, vamos en dos días como quien dice, sale el LP “SuperHero” de Jake. Yo ya hace un par de meses que lo tengo y no paro de escucharlo, tiene canciones brutales: tanto desde la producción, las voces, las letras, las melodías, todo. Es un disco, desde mi humilde punto de vista, que roza la perfección (¿Lo único malo? Que tiene un dueto conmigo que no hace sombra a ninguna de las demás canciones, pero bueno J). Cuando haya salido a la venta me encargaré de desmenuzarlo un poco y contaros qué temas son mis favoritos y por qué. Sólo espero que mucha gente se lo compre, porque las horas de trabajo e ilusiones que ha invertido en él son unas cuantas y no se merece menos que arrasar…

¿Cómo estoy yo? Bien. Bien. Bien. ¿La verdad? Bien. Necesito un par de días para poner mi cabeza en orden pero no hay mucho caos que ordenar, sólo conceptos que asentar y poco más. Estoy deseando que llegue el verano, contando los días y pensando que pronto podré volver a ver el mar que, no os hacéis una idea de lo que me gusta y relaja.

Hoy estoy en plan “bla bla bla bla mode”. Mola.

Para la foto de hoy he buscado en google images por "tranquilidad" y mirad qué regalito me ha dado.... !Buenas noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario