Pereza, por dios. Pereza no, perezón. En serio, joder. ¿Alguien podría cerrar la ventana que se han dejado abierta? Es que no hay dios que pueda ir por la calle con este frío. Ya sé que sueno super complainy pero, ni tanto. Es que hace mucho frío, cojones. Y me pone de una mala leche que ni os imagináis.
Seguramente leeré esto en agosto del año que viene (que está ya a la vuelta de la esquina) y pensaré “jeje, vaya gilipollas, ahora daría lo que fuese por un poco de ese frío, que estamos a cuarenta grados a la sombra”. Pero me da igual, en caso de calor hay aires acondicionados, piscinas, minis de sangría fresquita, botellas de dos litros de coca cola helada en un parque con una bolsa de patatitas o pipas entre risas con tus amigos y mil combinaciones pero no, ahora toca frío y a joderse. Como dice la madre de un amigo “O te aclimatas o te acli-jodes” Así que nos tocará acli-jodernos porque, que yo sepa, Tormenta de X-men no existe que, de existir, tendría una montaña de curro ahora de flipar. Al menos yo la llamaría.
¿Qué planes tenéis para noche vieja? Yo la pasaré en Valencia, necesito salir de Madrid para quitarme esta sensación de eterno enclaustramiento domiciliario que me sobrevuela como un pájaro carroñero. Así que eso haré, aunque me sienta mal por no poder estar con todo el mundo, pero bueno, nunca llueve a gusto de todos. Y este año no me va a tocar a mí ser especial.
Ya tengo una pequeña lista de los propósitos para este año nuevo:
- Perder tres kilos, por lo menos, ahora que me he estado dando “la vida padre” los últimos meses. No tengo excusa ahora que tengo el gym a dos manzanas andando de mi casa. Ah, y hablando de ‘manzanas’, ahí va el segundo propósito.
- Comer más fruta, que la tengo olvidadilla. La coca cola light sin cafeína en casa nunca falta pero se echa en falta más fruta, que luego me quejo…
- Terminar el disco con Jake (mi disco en solitario, claro). Aprovechar los kilillos que me quitaré para hacerme una sesión de fotos en condiciones, la web y un videoclip. Total na. Ya que he retomado el tema, acabarlo. ¿No?
- Hacerme rico, montar el estudio de grabación en Madrid, cancelar mi hipoteca, comprarme un ático en República Argentina y una casa en la playa (ya me estoy flipando).
- Prestar un poco más de atención a mi familia, especialmente a mis padres, que he pasado unos meses malos y he estado un poco bastante missing y pasota de mi familia en general. Pero sólo me volcaré en los que vea que se preocupan, que muchas veces este tema agota.
- Ser más consecuente con mis propósitos de año nuevo, que luego no se cumplen ni la mitad… yo creo que, excepto el de hacerme rico –que no depende de mí directamente- puedo conseguir los demás.
¿Cuáles son los vuestros?
Puessss... yo, aparte de los típicos de ponerse en forma etc.. Tengo un propósito que sobresale: Tranquilidad y sencillez. No quiero malos rollos, ni mala gente ni malos. Punto. :)
ResponderEliminarBueno, eso, y conocer mejor Espain! :D