Llevo una temporada diciendo “Joer, es que estoy muy estresado, muy cansado. Tengo pocas motivaciones y necesito recuperar las ganas de currar, de retomar mi carrera profesional porque estoy saturado y…” bla bla bla bla. Eso siempre suena plan víctima de la vida, pero es cierto, estaba quemadísimo y nadaba en una piscina de responsabilidades y preocupaciones que me quedaba grande, en la que no hacía pie y de la que, voy a ser sincero, estaba hasta los cojones. Pero ya estoy bien. Vuelvo a ser yo. ¡Y mola!.
Ya tengo planteado el primer capítulo de un nuevo libro que estoy escribiendo. Tendría más escrito pero mis días –tristemente- sólo tienen 24 horas, de las cuales no llego a tener ni una para mí… con lo cual, ¡Demasiado aprovecho el tiempo! Grabé un tema para el disco de J, una colaboración, que se ha llamado “Murder he wrote” y que no he podido dejar de escuchar desde que me pasó la versión definitiva. Fue una tarde cojonuda. Me fui al pueblo donde está el estudio, pasamos la tarde juntos y grabamos entre risas. Hicieron falta pocas tomas para que quedase bien el lead de la canción (las voces principales, vaya. Qué pedante ha sonado, coño). Luego hice mi versión “del tirón” de “Superhero” (flipo con esa canción, para qué voy a decir otra cosa). Charlamos un rato, y para casa. Me gustó escuchar los planes de J., las ganas de poder vivir más cerca el uno del otro, poder dedicarnos mejor a la música y aprovechar al máximo lo que podemos conseguir si nos ponemos las pilas. ¿lo malo? Pues que, como todo hijo de vecino, tengo que trabajar, pagar una hipoteca, etc,.. en fin. Lo que tiene hacerse mayor.
Ahora, J me está pasando temas nuevos para grabarlos mediante el mismo procedimiento por el que grabamos “Murder he wrote”. Tan pronto como disponga de un día libre en el que los dos andemos desocupados, lo grabaré. Y quiero organizar todo lo que he hecho en mi vida en una web enfocada al nuevo disco en solitario. Me molaría volver a hacer un disco con J como “Dr. Jakey & Mr. Ryk” pero ya dependemos de muchos factores ajenos a nuestra voluntad y no se puede cerrar tan a la ligera. Ya nos vamos haciendo mayores.
Tengo la cabeza como un panal de abejas, pero la miel es buen rollo, no es gris ni sabe a pena. Mola.
Estoy que lo tiro, damas y caballeros. J
No hay comentarios:
Publicar un comentario