Buenos días (y felicidades a todas las Pilares, Pilangas, Pilarinas y sucedáneas porque hoy es su santo),
Anoche fui al metro a buscar a un coleguilla que me había dicho que se pasaba por mi barrio para tomar algo y conocer la zona (ya ves tú lo que tiene mi zona de turística, pero bueno). Saliendo de mi portal, me encuentro que -un lunes a las siete de la tarde- hay un borracho con la cabeza apoyada, la cola fuera del pantalón y meando contra la puerta de MI PORTAL. Dios, en un principio pensé era una persona normal que se encontraba mal y me apresuré a ver si le podía ayudar en algo pero, cuando descubrí que era un puto borracho de mierda meando en mi puta casa ..... **AARRGGFFF** NO os podéis hacer una idea del asco y la millonada de sentimientos gores que se agolpaban en mi cabeza. La película de Holocausto Canibal de Ruggero Deodato sería un Mtv Cribs en la casa de Leticia Sabater al lado de todo lo que le hubiese deseado (quizás me esté pasando pero, es que no os podéis imaginar su cara de asco y cómo meaba.. no puedo ni recordarlo porque se me revuelve el estómago).
Seguidamente llego a un acuerdo entre mi lado malo (que quería meterle una patada en los riñones a ese hache de pé) y mi lado bueno (que, como siempre, ganó) y decidí, en lugar de prenderle fuego y ver cómo ardía (con todo el alcohol que ya llevaba dentro el tiparraco mientras me calentaba las manos con el calorcirto que emitiría), llamar a la policía y que fuese la autoridad competente quien se hiciese cargo de dicho individuo.
- Emergencias Madrid ¿En qué podemos ayudarle?
- Hay un jodido borracho meando en la puerta de mi casa y tiene bises vomitar. Está totalmente ido, apenas se tiene de pie... no sé cómo coño ha llegado por su propio pie a mi portal pero, por favor, hagan algo. - No lo dije de esa manera, ya sabéis que yo lo exagero todo varios enteros // de hecho lo que véis en cursiva ni lo dije.
- Pero ¿Se encuentra bien?.
- ¿Yo? ¡Estupendamente! Aunque un poco enfadado por la escena, tan innecesaria como escatológica, que me está montando este sinvergüenza justo ahora...
- No, queríamos saber si se encuentra bien la persona que está en su portal.
- Hombre. Yo, llorando, lo que se dice llorando de pena, no le veo. La verdad.
- De acuerdo, ¿Podría facilitarnos la dirección?.
- Mire, es la calle Zutanito San Miguel con esquina Tolomeo de Austria catorce en el barrio de..
- Ya sabemos dónde es. Gracias. En seguida mandamos una unidad a la zona para que se hagan cargo del incidente.
- Dense prisa, por favor -con vocecita de cordero degollado-. Muchas gracias.
- A usted, buenas tardes.
A los cinco minutos me llegó un esemese al móvil para confirmarme que, finalmente, enviaban UNA AMBULANCIA a por el borrachillo.... Lo bruto de todo es que yo esperaba una patrulla de policías cachas con porras para que le diesen tal susto que le cogiese tanto miedo al alcohol que, hasta en Navidad, quisiese bridar con Acuarius. Seguro que, habiendo utilizado el recurso del policia cachas con una porra, hay algún descerebrado que se ha montado una película paralela, ¡Enfermos!.
Estoy un poco alterado últimanente. A ver si me compro una vida sexual y me desfogo que así no puedo seguir.
Ale, feliz día.
eres maravilloso!!!
ResponderEliminarque forma de escribir!!!!!
me hago fan inmediata e irreversible de tó lo tuyo!!!
TE KIERO PERLA!!!!
La perlika murciana
( una ñiña cn fuchuro, ya sabes...)