Llevo toda la mañana escuchando “Superhero” de Jake. En cuanto llegue a casa me crearé un id de itunes para comprarme su tema (que ya está a la venta, repito). Hay que apoyar a la causa y espero que vosotros/as, que leéis este diario, estéis haciendo lo mismo. Panda de víboras viperinas asesinas estroboscópicas.
Llevo unos meses un tanto harto con el tema de las relaciones… estoy pensando que debería volverme al bando de los hijos de la grandísima puta que tratan a las personas como meros kleenex. Pasan por la cama y ni recuerdan su nombre si, por algún casual, se encuentran por la calle. Es triste pero, triste y redundantemente, es la única manera de que no me hagan daño y de conocer gente que esté interesada en una relación de, por lo menos, amistad. Hay que ver lo gilipollas que es la peña que cuanto más pasas, peor les tratas y más indiferencia les sirves en bandeja, más se pillan. Como diría Obélix “Estos romanos están locos”. Aunque yo diría que están locas, broma fácil.
Tema estudios: voy a aprender a programar para Android. A ver si, por esas, puedo meter un empujoncito a mis ingresos aunque, a priori, el empujoncito me lo voy a tener que meter yo en horas de curro en casa para aprender pero bueno. Quien algo quiere…
Tema animales domésticos varios (Laura, esto no va por ti :P ): Mi pequeño tiburoncito ha pasado de ser un pececillo inmundo a crecer considerablemente. Más teniendo en cuenta que hace escaso mes y medio que lo tengo ya ha duplicado su tamaño. A ver si le hago una foto y la cuelgo. Finalmente, un amigo, le ha puesto nombre y, me ha gustado tanto que así se queda. ¿Estáis preparados/as para saber cómo se llama? Pues “Tiburcio”. ¿A que mola? Jajajaja
Tengo escrita una entrada sobre “CORAL SEGOVIA” y estoy a expensas de colgarla. Ya sé que el tema está un poco demodé pero, ya que todos tienen algo que decir, yo también. Y lo voy a documentar con fotos, para que quede claro que sí, hemos sido amigos y pese a lo que pueda opinar la gente de nuestra relación, le deseo lo mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario