jueves, 29 de noviembre de 2012

Tema inédito B-side Single de DIRTY LITTLE LIAR!

¡¡Hola a todos!!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Quería anunciar DOS cosas:


1) La semana que viene, aproximadamente para el miércoles, el single DIRTY LITTLE LIAR estará disponible para su venta en todas las plataformas de distribución de música digital (iTunes, Amazon, bla bla bla..). Ni que decir tiene que, para mí, sería un sueño hecho realidad ver este tema entre los más vendidos. Ya no por 'la pasta' porque, sinceramente, no da para mucho, sino porque, de esa manera, tengo la posibilidad de llegar a más gente y poder hacer cosas más grandes cada día. Así que os pediría, de todo corazón, vuestra colaboración. Muchas gracias.

2) El día 12 de diciembre saldrá un tema nuevo a la venta, nada que ver con DLL, llamado IT´S ALL SO NEW. La portada de dicho single es la que podéis ver en este post. Espero que os guste. ¿Por qué he decidido sacar este tema? Pues podría dar muchas razones como, por ejemplo, por compartir un tema de Ryk en el que no esté en notas altas constantemente y poder disfrutar de un registro más grave y tranquilo. Porque es una canción escrita desde y llena de AMOR. Porque es sincera. Porque es lo más parecido a acariciar a una persona sin tocarla que he podido grabar en mi vida. Porque es un tema que no me cansaré de escuchar y estoy deseando compartirlo con el mundo y por muchos, muchos motivos más que, ahora, ya aburrirían. Cuando abrazas, cada noche, a la persona que amas, besas su cuello y sientes que cada momento cuenta, es cuando escucharía esta canción en mi interior. Hace poco escuché, de una amiga, una frase "La verdad es que si pudiese elegir con total libertad con quién estar, seguirías siendo tú". Lo dicho.

En fin, os mantendré informados.

Gracias por compartir el link de mi último single.. ¿me ayudáis a seguir moviéndolo, por favor?

Buenas noches, vuestro amigo,

Ryk.


No hay comentarios:

Publicar un comentario