viernes, 23 de noviembre de 2012

Right after the break... ¡Sorpresas!



¡Hola a todo el mundo!

Lo primero de todo, espero que estéis muy bien todos y todas y espero que podáis disculparme por haber estado un poco desaparecido durante las últimas semanas. Pese a que tengo la socorrida explicación de marras “he estado muy ocupado” y que, además, sea cierta, no tengo excusa… lo siento.

Estos meses van a venir cargados de buenas noticias como, por ejemplo, el lanzamiento de mi nuevo single “Dirty Little Liar” que, además, vendrá acompañado de un vídeo clip oficial cuya idea original fue mía y los medios para hacer que todo ello se pudiese ejecutar vinieron de parte del genio Raúl Mata (Rewind Music Video), de mi socio y amigo, Jake y de, entre otras personas, de la grandísima actriz Gemma Gimenez (un beso, guapísima).

El vídeo se basa un poco en mi infancia en la que, como cualquier mocoso de barrio, me la pasaba gastándome la paga que me daban mis padres cada sábado en las máquinas recreativas de mi barrio. Recuerdo que estaba especialmente viciado al “Street Fighter II” y, como un pequeño homenaje al juego, a mi infancia, a Chun-Li (Gemma) y a Ryu (Ryk, jeje) emulé una relación de pareja complicada comparándola con una pelea en dicho vídeo juego. Además de haber quedado muy satisfecho con el resultado final, he cumplido el sueño de trabajar con ella, con gente muy preparada, de pasar un día genial grabándolo y, ahora sólo espero que os guste y que la canción llegue al mayor número posible de personas. Eso sería el colofón a estos meses de trabajo.

En el vídeo Gemma, la novia mala, me gana por mucho (no me parecía muy apropiado ganarla, ante todo soy un caballero) pero, a la vez, expresa muy obviamente una situación que muchos hemos vivido, en mayor o menor medida, alguna vez en nuestra vida: una relación de pareja basada en la mentira y en el egoísmo de la otra persona quien, confiada de que siempre estarás ahí, tira de la cuerda hasta que ésta se rompe, te pierde y bueno, que se busque un psicólogo porque ya no es asunto mío. Estoy seguro que más de uno y una ha pasado por esto.

En todo lo que hago plasmo cosas que he vivido. It all falls down fue una canción que grabé para exteriorizar un momento duro de mi vida y de duda existencial profunda; “Help me” fue un tributo a Nick pero, a la par, un cover de un tema que, por su letra y melodía, me ha ayudado a conocerme mucho y, por último, “Gimme your love” fue un vídeo que se estrenó el 14 de febrero del año pasado con el único objetivo de ser un regalo / declaración de amor; algo que más tarde se fue de madre y llego a repercutir en páginas de vídeos internacionales como, por ejemplo, en China. Donde cuento con una legión de amigos que me apoyan incondicionalmente y por la cual estoy MUY agradecido. Es una pasada ver cómo me tratan, al igual que mis amigos del resto del mundo. Puede que no sea el cantante más conocido del planeta pero, desde luego, me siento el más querido por mis seguidores/amigos. Normalmente no se meten demasiado conmigo en las páginas de crítica músical y tal, cosa que aún no entiendo porque yo me veo defectos y puntos flacos a los que atacar ¡¡por todas partes!! Jajajaja

Thanks Alisen. :)
Pronto saldrán más temas, pero aún no he podido centrarme demasiado. La racha personal que me tuvo un poco apartado de RYK un tiempo ya pasó y ahora, aunque tenga fuerzas y ganas de retomar todo y esté lleno de ilusiones renovadas, no tengo todo el tiempo que quisiese y voy poco a poco. Pero llegaré, estoy seguro. Hasta entonces, gracias por acompañarme en este,  mi camino. Nada tendría sentido sin vuestro apoyo y cariño.

Sólo os pido un favor, ayudadme a que este nuevo vídeo tenga la mayor difusión posible compartiéndolo en Facebook, twitter, enviando mails con el link de youtube a vuestros contactos… todo lo que se os ocurra para que todo este trabajo, que hemos realizado con muchísima ilusión y ganas de haceros sonreír, no caigan en saco roto. Significa mucho para este humilde equipo de trabajo que somos Jake, Raúl Mata y un servidor.

Sabéis que, para lo que necesitéis, podéis contactar conmigo en mi correo => ryk@rykspage.com y que, para todo lo que esté en mi mano, podéis contar con un amigo, yo.

Un abrazo muy, muy fuerte y espero que nos veamos todos las caras muy pronto, por muchos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario