lunes, 3 de septiembre de 2012

Mi trigésimo primer cumpleaño + REGALO PARA VOSOTROS/AS


Muchas gracias a todos los que, de cualquier manera, estuvisteis conmigo el pasado 1 de septiembre mostrándome vuestro cariño, amistad y apoyo en mi trigésimo primer cumpleaños (ostia puta, qué pedante ha sonado eso! joder qué cani ha sonado esto otro!! ... Ryk, cállate que la estás cagando.. wiiiiii).

Aún no me veo en la tesitura de mentir y decirle a los de la “Super Pop” que tengo 24, aunque tampoco colaría...

Ha sido un año duro pero ahora comienza lo bueno. Muchas gracias a todos, de nuevo, por seguir ahí.

El vídeo de Dirty Little Liar sigue en proceso. Aún no podemos dar una fecha de lanzamiento pero, creedme, merecerá la pena.

REGALITO DE ESTE POST: ¿Quieres la letra de la canción escrita a mano por mí y dedicada? Envíame un mail a Ryk@rykspage.com comentándome si alguna vez has tenido una relación de pareja enfermiza o has vivido una colateralmente, a la historia más original le tocará el premio. ¿A qué esperas? ¡Estoy desando leer tu historia!

Un abrazo enorme,

Ryk

PD: la foto es de mi casa, mis amigos me hicieron un tren de chocolate que estaba impresionante!! (Gracias Luís, eres grande tío!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario