jueves, 16 de agosto de 2012

Primeras imágenes de la Intro de mi nuevo vídeo


Egun on, politas!! (hehe)

Estoy emocionado, es la mejor noticia que me ha dado hoy. Raúl Mata (Rewind Music Video) ha volcado todos los archivos de mi nuevo vídeo clip, Dirty Little Liar, en los equipos de la tan reconocida productora audiovisual y me ha comentado que todo está MUY BIEN y que espera un GRAN resultado.

¡¡No puedo esperar!! Gracias Raúl, ¡¡¡te tengo que querer!!!!

Aquí os dejo un fotograma con la guapísima Gemma Giménez, a falta de uno con Jake (que ya os adelanto, os sorprenderá con un nuevo registro).

¡¡Hasta muy pronto!!

Ryk

2 comentarios:

  1. que ganasss de verlo ya¡¡¡¡¡

    pd: estas wapisimoooo

    ResponderEliminar
  2. Ooioioioioioioi por diossss qué ganas de ver el video!!!!! Ryk-iiiifansssss waitingggg jejejejej XDDD. Guapetónnnn!!!!

    Muakkk!!!!

    ResponderEliminar