sábado, 17 de diciembre de 2011

Siempre hay una primera vez para todo.. :)

Nunca he sido un Christmas freak, nunca he decorado mi casa con cientos de ornamentos, espumillones varios ni nada por el estilo y nunca he enviado cientos de postales ñoñas con mensajes de amor con fecha de caducidad (ni en formato físico ni electrónico). Yo soy de querer a la gente todo el año pero, éste en particular y desde hace unas semanas, quería que fuese distinto... ver las luces de navidad de Madrid en buena compañía, hacer algo especial.. qué sé yo. Al menos voy a aportar mi granito de arena para que os riais conmigo (y de mí) con esta foto hecha por el gran Rubén 'Gatto' en la última sesión de fotos que nos hicimos (la ropa, como siempre, la puso BASICAT SHOWROOM!! que son lo más).

Os deseo todo el amor del mundo, tanto de vuestros familiares como de vuestros amigos, amigas, parejas, mujeres, maridos, amantes, perros, gatos, peces, plantas y peluches varios. Eso sí, que el 7 de enero no se queden todas las buenas promesas en el olvido.

Yo tengo una promesa este año y tengo que cumplirla, así se me vaya la vida en el intento: relajarme, disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, no dejar de decir cuantos 'te quieros' como se me planten en los conocimientos, REACCIONAR Y ACTUAR EN EL MOMENTO QUE IMPORTA y, en definitiva, ser mejor persona. "Ser mejor persona" debería ser una titulación universitaria de esas que, una vez que apruebas, tienes que seguir estudiando de por vida porque ésta te examina día a día.

Mucho amor, paz, abrazos y todo lo mejor para todos. Especialmente para ti.

Ryk

No hay comentarios:

Publicar un comentario