Este fin de semana tenía pensado escaparme de Madrid y pasar unos días con mis amigos/as valencianos en su tierra. Hacer un poco la iguana al sol, una paellita en “La Pepica” en el puerto (si no habéis estado nunca, no os podéis morir sin comer allí al menos una vez una paella EN CONDICIONES), salir a correr por el río, ir a nadar mucho, estar con la gente de allí y desconectar. Creo que estoy enamorado de Valencia, esto lo digo aquí que sólo lo leemos tú y yo. Pero, desde luego “de Madrid al cielo” eh, ¡que la tierra tira mucho!.
Pues bien. Estoy muy contento con la acogida de “It all falls down” y eso que es una balada y estamos en verano: época en la cual la gente aprovecha para sacar remixes rompe piernas y mil canciones “up tempo” para ver si, con un poco de suerte, suena la campana y dan con la codiciada “canción del verano”.
Mi canción es una balada, no tengo un ejército de fans dándolo todo porque hace mucho que no publico nada y la gente te pierde la pista (¡normal!), no hay ni videoclip ni mil remixes rulando por internet y sólo tengo mi voz, una pequeña web y muchas ganas de compartirlas.
Contra todo pronóstico, la canción ha estado ya en el puesto 40 de los singles más vendidos de España, tiene casi 300 reproducciones en mi canal de YouTube en dos días, he perdido la cuenta de la cantidad de gente que me ha escrito, compartido en sus muros de Facebook y/o twitter, reenviado a todos sus contactos, comprado la canción (¡incluso varias veces!) y, en definitiva, apoyándome en tan importante momento. Es una pasada. El subidón y la cara de bobo que me gasto últimamente es para verla.
Decía que iba a Valencia pero no, finalmente me quedo en Madrid ya que tenemos que seguir trabajando. Hay que acabar el disco, pulir las webs, enviar el tema a todos los contactos posibles e ir preparando lo que será el lanzamiento del siguiente single y, por extensión, del disco entero.
Me molaría hacer un dueto con David Pop, ese chico tiene muy buen karma y muchas ganas de trabajar y de avanzar. Eso, no sólo se nota, sino que se contagia. Acabó ayer en el estudio con Jake, el remix de “Music is power”. Supongo que hasta agosto no saldrá a la luz así que nada, paciencia. Este chico llegará lejos. Estoy seguro.
También me/nos gustaría hacer algo con Carlos de Nóbrega, cuando regrese de las vacaciones lo hablaremos. Me pasó una canción de la banda sonora de su última película y me quedé impresionado. ¡Qué voz!.
Disfrutad en la playa y/o en la piscina por mí, por Jake y por todos los que nos quedamos currando.
Ryk
No hay comentarios:
Publicar un comentario