viernes, 26 de noviembre de 2010

“Llegan mis palabras, no seré la profeta con las tablas, sólo alguien con algo que decir.
Para los que odian, para los que temen, para los que no se atreven existe un lugar.
[…]
Déjame desnudarme, toda esta ropa me pica.
Vamos a quedarnos mirando por la ventana, no quiero imaginar que todo sea así mañana.
Déjame abrazar a mama, pa ver si soluciona sus problemas de existencialidad.
Debe ser difícil entenderme, no hablamos el mismo idioma.
Pero entre cada punto y cada coma está mi alma.
Y eso no necesita traducción, el mejor perfume es nuestra esencia.”
(Mala Rodriguez, “Prima” “Dirty Bailarina”)

Esta tarde vuelvo al estudio a grabar un tema nuevo que ha compuesto J para mi proyecto en solitario. La verdad es que estoy cansado –del palizón que me meto con mi curro ‘normal’- pero, no sé, me está molando esto de volver a grabar. Estar toda la semana escuchando el tema, aprendiéndomelo, pasar la tarde con él entre risas y volver con la satisfacción de estar haciendo algo interesante y que me hace feliz. “El niño” tiene muchos cohones, pero es buen tío y mejor compositor. ¿Os podéis creer que es la primera vez en mi vida que me dejo llevar por las composiciones de otro? Ni siquiera con LOW CUT, con los que hice lo del Runaway 2, fue así. No sé, siempre lo he considerado como algo muy personal. A lo mejor a vosotros os parece una soplapollez, pero bueno, es lo que yo siento.

Ah, lo olvidaba, la canción se llama “she’s got the music” y trata sobre una chica que se cambia de sexo y vende cartones de tabaco en la puerta del sol, entre servicio y servicio que va prestando a los abuelitos que se le acercan. ¡Que nooo! Estaba intentando saber si seguíais ahí.

Mañana bautizan a mi sobrino S y voy a ser el padrino así que ya puedo ir con buena cara de haber descansado algo que voy a salir en todas las fotos como la Amy Whinehouse un domingo por la mañana…

Con esto y un bizcocho…

No hay comentarios:

Publicar un comentario